Tipos de Yoga

Yoga Básico o Hatha

Es un estilo de yoga para principiantes o para aquellos que buscan una clase suave donde los estiramientos, las respiraciones atentas y profundas son la base, además te invita a permanecer en un estado de calma por un poco más de tiempo en las posturas.

yogabasico

Vinyasa

Es una clase con mayor movilidad, las posturas se van secuenciando de una forma inteligente donde la respiración y movimiento van de la mano durante la práctica. Se requiere ya un poco más de conocimiento de las posturas o que tengan algo de experiencia en ejercitar al cuerpo.

Yoga Restaurativo

Es un estilo muy suave que induce a una relajación física y mental donde se utilizan accesorios para permanecer de manera pasiva en las posturas, está encaminado a renovar el sistema nervioso central. Dirigido para toda gente que necesite un tiempo de relajación profunda.

yogarestaurativo

Yoga Somático Sylvia Aguilera ®

Es una técnica de movimientos atentos, posturas de yoga terapéuticas, respiraciones y meditaciones diseñadas con la inquietud de ofrecer una experiencia física y mental más acorde a las necesidades de la vida moderna.

Se genera una sinergia con técnicas de vanguardia (LK Movimiento Inteligente) y ciencia milenaria (Yoga) para potenciar el crecimiento integral.

Eliminas dolores crónicos,  ganas flexibilidad y fuerza para desempeñar tus actividades cotidianas con vitalidad.


LK Movimiento Inteligente ®

Es una técnica de conciencia corporal creada y diseñada por Lea Kaufman que te ayuda a moverte inteligentemente en el cuerpo y en la vida para vivir tu vida plena. Combina movimientos biomecánicamente sanadores con un proceso de entrenamiento de atención consciente. Así tu postura mejora, tus emociones se armonizan, tu mente se calma y pasas del malestar al bienestar.