Tipos de Yoga

Yoga Básico

Es un estilo de yoga para principiantes o para aquellos que buscan una clase suave donde los estiramientos, las respiraciones atentas y profundas son la base, además te invita a permanecer en un estado de calma por un poco más de tiempo en las posturas.

yogabasico

Yoga Restaurativo

Es un estilo muy suave que induce a una relajación física y mental donde se utilizan accesorios para permanecer de manera pasiva en las posturas, está encaminado a renovar el sistema nervioso central. Dirigido para toda gente que necesite un tiempo de relajación profunda.

yogarestaurativo

Vinyasa 1

Es una clase con mayor movilidad, las posturas se van secuenciando de una forma inteligente donde la respiración y movimiento van de la mano durante la práctica. Se requiere ya un poco más de conocimiento de las posturas o que tengan algo de experiencia en ejercitar al cuerpo.

aslider7

Yoga Prenatal

Es una clase especial para aquellas futuras mamás, les permitirá ese contacto con su bebe y poder transmitirle un estado de paz y amor, además de contribuir a respirar de forma más adecuada, preparar a su cuerpo para el momento del parto y meditaciones adecuadas para estar tranquila. Leer más…

Vinyasa 2

Es un estilo de yoga muy dinámico las secuencias se manejan de forma inteligente y se practican posturas más retadoras.

 

aslider6


Kundalini

Es un estilo de yoga encaminado a despertar la energía pránica donde se combinan cantos, ejercicios específicos, respiraciones energéticas y mudras. Es el yoga de la conciencia y el despertar de la energía kundalini.

kundaliniyoga

Yoga Niños

Para niños de 5 a 8 años, ya que actualmente los niños están sometidos a un estrés constante, el practicar esta disciplina les resultará muy beneficioso y educativo, los niños ganaran fuerza muscular mejorando funciones corporales, ayudará a encontrar confianza en sí mismo, mejorar estados de ánimo, incrementa  la concentración  y  a expresar emociones positivas. Leer más…