MASAJE EN LOS PIES

 

 

El masaje en los pies tiene grandes beneficios, mejora la circulación de la sangre, alivia la fatiga física y mental, elimina las tensiones, aumenta el metabolismo, es una terapia fundamental para mantener la buena salud.

Lava tus pies con agua fría, luego sécalos y frótalos con una toalla, luego masajéalos con un poco de aceite de almendras.

Bien dicen que en la planta de los pies se encuentran todas las conexiones nerviosas del cuerpo. Con solo tocar ciertas partes podrás saber el estado de salud de tu cuerpo Mejora el sistema circulatorio y gracias a la presión y constante movimiento podrás ayudar a que el oxigeno llegue mejor a todas las células del cuerpo.

Combate la depresión y mejora la estabilidad emocional y salud mental.

En el Rig Veda (texto sagrado de la india) se encuentra un verso en el que hace referencia al abhyanga, nombre sánscrito con el que se conoce este arte del masaje practicado por los seres humanos desde el inicio de los tiempos.

Mientras das el masaje recita este poema: “Mi mano es el Señor, Ilimitadamente bienaventurada es mi mano; Esta mano posee todos los secretos curativos, Lo que la hace completa con su suave toque”