Maestros

maestrasylviaa

Sylvia Aguilera

Sus clases están dedicadas a integrar la mayor parte de las herramientas del yoga haciéndolas muy completas, incluyendo técnicas de respiración, meditación, mudras y temas de filosofía. Sus clases ofrece beneficios energéticos, físicos y emocionales y van desde clases suaves hasta vinyasas fluidos intensos. Podrás encontrar más información sobre Sylvia Aguilera aquí.

maestraada2-copia

Ada Álvarez

En su práctica personal Ada ha experimentado los efectos positivos del yoga en su vida; para profundizar en sus conocimientos realizó su certificación de 200 horas en Siva Yoga y se sigue capacitando constantemente para transmitir cada vez mejor las enseñanzas del Yoga.

 

maestroarmando-copia

Armando Nieto

Ingeniero de profesión, decide practicar yoga por cuestión de salud; la práctica continua le ayuda a mejorar su condición física y emocional por lo comenzó con un entrenamiento básico de 100 horas, continuó con uno de 200 horas y en la actualidad se prepara con un entrenamiento del vinyasa flow. Dar clases le ha dado la oportunidad de compartir esta disciplina y ayudar a que mas gente mejore su salud.

Angelica Padilla

Angelica realizó su certificación de 200 horas en Siva Yoga y cuenta también con certificación para impartir yoga a niños. De carácter paciente y alegre, gusta de prepararse constantemente para compartir su experiencia.

maestrosnebai-copia

Nebaí Nieto

Nebai es Médico Cirujano y Partero; sus clases se caracterizan por ser muy fluidas y divertidas, además las adapta según las necesidades de las personas, desde los niveles básicos hasta los niveles más avanzados. Nebai se especializa en Soul Yoga y Terapéutico y Restaurativo