Maestros

Sylvia Aguilera

Fundadora de Centro Siva Yoga
Maestra de Yoga desde el 2008, cada año ha tenido el compromiso de seguir aprendiendo para ofrecer a sus alumnos lo mejor.
Ha tomado la especialidad de Yoga Terapéutico, complementando con terapias alternativas como Biomagnetismo, Herbolaria Y Sonoterapia con Gong.
Los dos últimos años realizó la certificación Internacional de LK Movimiento Inteligente. Una técnica de Consciencia corporal a través de movimientos suaves y atentos que proporcionan salud integral.
Este año tuvo la oportunidad de realizar un Posgrado en Madrid España adquiriendo conocimientos de vanguardia para eliminar dolores crónicos, ganar flexibilidad y fuerza, autoconocimiento, introspección y encuentro con uno mismo.
Crea su propio estilo, Yoga Somático Sylvia Aguilera ®️ (marca registrada), combinando lo mejor de las técnicas aprendidas durante su trayectoria. Está enfocada en brindarle al alumno una mejoría de bienestar donde cuerpo, mente y emociones se armonizan.
Su lema es que todos en la actualidad necesitamos establecer una relación amorosa con nuestro cuerpo y nuestra esencia. Y así encontrar un equilibrio con nuestro mundo externo e interno.
 Podrás encontrar más información sobre Sylvia Aguilera aquí.

 

Armando Nieto

Ingeniero de profesión, Armando imparte clases de Vinyasa y Hatha.
Empezó a practicar Yoga cuando debido a un reajuste de personal, deja de trabajar en la fábrica donde laboró casi por 37 años.
Nunca se imaginó que esta disciplina no solo iba a formar parte de su vida sino que además encontraría en ésta una forma de mantenerse activo y saludable.
Recuerda su primera clase de Yoga, donde no podía ni mantenerse sentado con su espalda erguida y además era ya candidato para una operación de rodilla.
Afortunadamente por su dedicación y constancia ha ganado una postura erguida y fortalecida, y unas rodillas totalmente saludables que ahora le permiten hacer todo tipo de movimientos y posturas que nunca se hubiera imaginado lograr.
Ha tomado ya 4 certificaciones en Siva Yoga y dos especializaciones en Vinyasa, el cuál es su estilo preferido al impartir clases, pues le gusta el dinamismo y la fuerza en este tipo de Yoga.

 

Nebaí Nieto

Nebai es Médico Cirujano y Partero; sus clases se caracterizan por ser muy fluidas y divertidas, además las adapta según las necesidades de las personas, desde los niveles básicos hasta los niveles más avanzados. Cuenta con especialización en Vinyasa y Yoga Terapéutico y Restaurativo. Nebai está dedicada a siempre encontrar un equilibrio entre su profesión como doctora y a la vez darse el tiempo para seguir impartiendo clases de yoga. Combinando armoniosamente estas dos actividades la hacen mantenerse llena de energía y a la vez el temple y estabilidad mental para hacer frente a los desafíos de su profesión.